¿Qué puede ofrecerte Nominalia?

Siempre es bueno poder contratar un servicio de hosting que se adecue a lo que tú estas necesitando hacer, ni más ni menos que eso. No es natural que suceda en todos los casos, pero Nominalia hace un enorme esfuerzo para darte una gama de servicios para que tú encuentres aquél que es el indicado.

HOSTING COMPARTIDO

Dentro de esta variante, encontrarás tres paquetes diferentes que puedes elegir: SMART, ADVANCED y ENTERPRISE, con sus respectivos costos y características especiales. Son los más económicos junto a los Servidores VPS.

HOSTING RESELLER

Aquí, te vas a encontrar con 4 tipos de alojamiento denominado revendedor: SILVER, GOLD, PLATINUM y DIAMOND con valores que van desde los 19,95 hasta los 49,95 euros al mes.

SERVIDORES VPS

En éste, encontrarás una calidad más alta con tecnología Cisco, diferenciados del siguiente modo entre ellos: SMALL, MEDIUM, LARGE. Sus costos van desde 4,50 hasta los 14,90 euros mensuales.

SERVIDORES DEDICADOS

Lo mejor en cuanto a la calidad en la oferta, ya que es exclusivo del usuario el servidor físico. En él encontrarás seis variantes distintas, las cuales son conocidas de la siguiente manera: DS T130, DS 3.0, DS 4.5.1, DS 6.3, DS 6,4 y DS 6,6. Sus costos son más elevados y van desde los 28 hasta los 215 euros cada mes. 

Ya teniendo en consideración todos estos puntos y formatos de alojamiento web, puedes conocer más sobre el sitio aquí.  Nominalia, una opción pensada para ti. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *