Pasos para Contratar Lowi

lowi

Para poder contratar uno de los paquetes de Lowi telefonia, solo debes seguir unos simples pasos por internet sin tener que salir de tu casa, y luego el pedido te llegará por mensajería a tu domicilio.

Paso 1: El primer paso es ingresar a la web oficial de Lowi, elegir que producto y combo deseas y llenar el formulario que se te presenta con tu datos bancarios y la información personal.

Paso 2: Si elegiste un producto que requiere realizar un pago, como por ejemplo una terminal con pago inicial, debes hacerlo con uno de los métodos permitidos en la tienda.

Paso 3: Confirmar la compra y esperar que llegue.

Paso 4: En el momento en el que el mensajero se presenta en tu domicilio, debes presentar tu documento de identidad para que pueda corroborarla y entregarte el pedido.

Paso 5: Cuando recibes el producto, si solicitaste un número nuevo se te entrega una tarjeta SIM croquelada con diferentes tamaños, debes colocarlo en el movil, al igual que si pediste la portabilidad y en el momento en el que quede activa la línea, se te enviará un mensaje de texto informándote la activación.

Paso 6: El último paso es la configuración de internet móvil que lo realiza automáticamente Lowi, debes chequearla y en el caso de querer cambiarla puedes hacerlo.

El costo de los envíos de pedidos es de 3 euros y tiene una demora de entre 1 y 3 días laborales desde la confirmación del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *