Hosting Web Opiniones Ipage

La empresa hosting Ipage ofrece un servicio completo de hosting con prestaciones adicionales como paquetes de publicidad y herramientas de diseño web. La compañía cuenta con dos centros de datos ubicados en la ciudad de Boston, con un total de 800 servidores Dell utilizados. Estos centros también tienen seguridad las 24 horas y cuentan con generador propio para mantener los sitios en línea en caso de corte de suministro eléctrico.

Ipage ofrece hosting web, hosting dedicado y un paquete de hosting específico WordPress.

Los abonos incluyen un dominio gratuito y espacio de almacenamiento ilimitado. Las casillas de correo se pueden personalizar y también son ilimitadas. Al contratar un abono Ipage se obtiene como beneficio un bono de $150 que se puede utilizar para promoción y para mejorar el posicionamiento del sitio.

Otra facilidad que ofrece Ipage son diversas herramientas de diseño web que permiten crear sitios tradicionales y más complejos sin tener que contratar a un diseñador. Se puede utilizar la herramienta de Google Webmaster Tools  y también se ofrecen herramientas para hacer que los sitios sean compatibles con dispositivos móviles.

Opiniones Ipage

La creación y el mantenimiento de sitios son tareas sencillas de realizar dentro de la plataforma de Ipage. Esto es particularmente valorado por sus usuarios. Para sitios comerciales, Ipage también ofrece la posibilidad de agregar un carrito de compras sin costo adicional y compatibilidad con PayPal para recibir pagos en el mismo sitio.

La única desventaja que tiene este proveedor es que su servicio de atención al cliente está disponible solamente en inglés. Aunque la navegación en la plataforma es sencilla e intuitiva.

nota 14

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *