Aviones Mas Grandes Del Mundo

¿Eres fanático de los aviones? ¿Querés saber como va a ser el avión más grande del mundo? Pues sigue leyendo.

aviones mas grandes del mundo

Paul G. Allen, uno de los fundadores de Microsoft, dirige la compañía Vulcan Aerospace que está construyendo el avión más grande del mundo. Sus alas tendrán una longitud de 117 metros y el avión en total 72,5 metros. Sus creadores esperan que para el 2020 este avión ya esté en funcionamiento. El proyecto es ambiocioso: estos expertos quieren llevar al cielo una nave del tamaño de un estadio de fútbol que cuenta con dos cabinas (una para los sistemas de vuelo y otra para la tripulación) unidas por las alas

Su construcción se está llevando a cabo en Mojave, California con el objetivo de trasladar cohetes, satélites y otros materiales. Aguanta un peso de hasta 275 toneladas. Esta tecnología no está pensada para trasladar pasajeros. ¿Te imaginas un estadio de fútbol llena de gente volando hacia algún lugar al mismo tiempo?

Y algo más increíble todavía: entre las dos cabinas se van a poder llevar cohetes de hasta 275 toneladas que, tocando el punto máximo del viaje, serán desprendidos para que sigan su camino hacia el espacio. ¡Los avances tecnológicos son cada vez más increíbles!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *